Hoy puede ser un gran día. Eso decía una famosa canción de Joan Manuel Serrat, y esa frase nos la hemos querido aplicar todas las personas que formamos parte de este proyecto, que hoy empieza su andadura pública.
Ayer también pudo ser y, seguramente, fue un gran día. Igual sería mañana, pero por alguna razón decidimos empezar hoy. Tras unas semanas de práctica con este medio, de organización de materiales y alguna que otra toma de decisión, hoy vamos a dejar abierta la puerta de nuestro espacio virtual para que todas aquellas personas interesadas en conocer algo de nuestro patrimonio portorrealeño, tengan un lugar más para aprender, compartir e incluso aportar.
Nadie es aquí más allá de una persona aficionada, interesada, en aprender, conocer, investigar el entorno en el que vive que no es otro que nuestra Real Villa de Puerto Real. Y es desde esta afición, y desde la más profunda humildad, desde la que queremos dar a conocer algunos de los trabajos que en estos últimos años hemos venido haciendo, primero en el antiguo centro de educación permanente Ribera del Mar, y ahora en el CEPER Inspector Francisco Poveda Díaz, y que por una causa u otra se han quedado dentro de las aulas. Y el afán de sacar ese conocimiento hacia fuera del centro, hacia la ciudadanía de Puerto Real, es lo que nos ha llevado a iniciar esta andadura en la que esperamos contar con, al menos, vuestra atención y seguimiento.
Hoy es un día como otro cualquiera para empezar. Me alegro de este tipo de iniciativas. Espero que vuestras aportaciones me sean interesantes. seguiré por aquí.
ResponderEliminarEsperamos seguir captando su atención, siempre desde la humildad de quienes no somos profesionales en la materia y nuestra única finalidad es compartir aquello que hemos aprendido.
ResponderEliminarMagnífico trabajo, me encanta la iniciativa y me gusta la idea de divulgar vuestros trabajos y ponerlos al alcance de todos. Buenísima idea.
ResponderEliminarGracias mil Enrique, por dedicarnos tu tiempo, al leernos y al hacernos partícipes de tu saber en esos ratos de charlas, explicaciones y conferencias que nos has dedicado.
ResponderEliminar