Como lo prometido es deuda, aquí venimos a publicar la segunda entrega de nuestra línea del tiempo.
Esperamos que la disfruten tanto como la primera.
Un espacio virtual, plural y abierto, que pretende mostrar y compartir, desde el respeto más profundo, una mirada sencilla sobre uno de los elementos que más nos unen y que menos se conoce, nuestro Patrimonio.
Como lo prometido es deuda, aquí venimos a publicar la segunda entrega de nuestra línea del tiempo.
Esperamos que la disfruten tanto como la primera.
En nuestro ir y venir a lo largo y ancho de la historia de nuestra Villa, hoy, publicamos la primera de dos entregas en las que os dejamos una línea del tiempo en la que hemos ido recogiendo los acontecimientos urbanos e históricos, que a nuestro modesto parecer, han configurado a través de los años lo que hoy es nuestro Puerto Real.
Comenzamos la línea con la fundación de nuestra Villa con la Carta Puebla de 1483 y con lo que en aquel entonces era, urbanísticamente hablando, la Real Villa de Puerto Real. A partir de este momento clave, ofrecemos a quienes nos visitáis y leéis, una doble línea. Por un lado los hechos urbanos destacables y por otro los políticos que, de una manera u otra, condicionan el desarrollo urbano de nuestra ciudad.
Esperemos que os sean de vuestro agrado, y como siempre abiertos a vuestras sugerencias y aportaciones.
Imagen tomada de https://altoromexico.com/?acc=noticiad&id=28616 Bernardo Gaviño Rueda , nació en Puerto Real 20 de agosto de 1812 ...